El primer recurso que me gustaría comentar, es Kahoot.
Kahoot es una plataforma educativa en línea que se utiliza, entre otra cosa, para crear juegos de aprendizaje interactivos. Es ampliamente utilizada por maestros y estudiantes en entornos educativos para hacer que el aprendizaje sea más divertido.
Ustedes podrán usar "Kahoot" ya creados, como material para una sesión educativa o personalizar el vuestro con preguntas de opción múltiple, verdadero/falso, según la edad a la que va dirigida.
Los participantes pueden unirse al juego desde sus dispositivos utilizando un código PIN único y responder a las preguntas en tiempo real.
Kahoot fomenta la participación activa de los estudiantes y puede ser una herramienta eficaz para evaluar el aprendizaje y repasar conceptos.
En este caso, yo he creado un pequeño Kahoot demostrativo, con el que podemos reforzar los colores. Está enfocado para los cursos de 3 a 6 años. De este modo, la tutora simplemente debera proyectarlo en la pizarra digital de clase, o mediante algun proyector y jugar con sus alumnos.

Comentarios
Publicar un comentario